No hay buen fin sin principios

ACTTIA MEDIOAMBIENTAL cierra el ciclo como gestor finalista, priorizando la valorización de residuos a través de vehículos de transporte e instalaciones medioambientales propias. Es indispensable actuar con principios, y tratar de aportar valor en todas las etapas de la gestión de residuos, especialmente en la última.

Procura la búsqueda continua de la calidad y la excelencia de sus servicios, como acreditan las certificaciones en Sistemas de Gestión Integrados, el Programa Interno de Ética Profesional y el de Prevención de Riesgos Delictivos.

hoja-acttia

Calidad

La actividad desarrollada por ACTTIA MEDIOAMBIENTAL está certificada:

  • Autorización Ambiental Integrada
  • EMAS: Sistema Comunitario de Gestión y Auditoría Medioambientales
  • ISO 9001: Certificación del sistema de gestión de la calidad y la capacidad para proporcionar de forma coherente productos o servicios que satisfacen los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables
  • ISO 14001: Sistema de Gestión Ambiental que sistematiza los aspectos ambientales que se generan en cada una de las actividades desarrolladas, además de promover la protección ambiental y la prevención de la contaminación.
  • OHSAS 18001: Excelencia en prevención de riesgos laborales y acreditación Mejores Técnicas Disponibles (MTD) para la prestación del servicio.
  • EN Plus A1 y Galicia Calidade: Certifican la calidad en la distribución del pellet y el origen de la materia prima.
  • SGE21: Sistema de Gestión Ética y Socialmente Responsable

Todos estos certificados de garantía se encuentran a su disposición en el siguiente enlace.

También podrá consultar nuestras Políticas, Código Ético y Memoria de Sostenibilidad en este enlace.

Transparencia, Comunicación y Educación Aula Ambiental

Consciente de la importancia de la educación para tomar conciencia de la importancia de la correcta gestión ambiental, y como parte fundamental de su Responsabilidad Social Corporativa, ACTTIA MEDIOAMBIENTAL cuenta desde hace años con una gran aula dedicada a explicar a los escolares y colectivos sociales interesados todo el proceso de gestión y valorización de residuos, con el fin de fomentar la correcta gestión y reciclaje de estos como método de protección del entorno natural.

Grupo GESTÁN

ACTTIA MEDIOAMBIENTAL pertenece a grupo GESTÁN, un grupo empresarial gallego con más de 150 trabajadores que opera en el sector medioambiental. A lo largo de la última década el Grupo ha ampliado y diversificado sus líneas de negocio, como Empresas de Servicios Ambientales (E.S.A.) a las áreas de residuos, aguas y energía, abarcando proyectos de ingeniería y diseño, construcción y puesta en marcha, gestión de instalaciones y externalización de servicios y asesoramiento, control y seguimiento técnico y ambiental. El grupo GESTÁN es experto en desarrollo e implantación de soluciones ambientales para las empresas. Es el partner medioambiental de la industria del siglo XXI, contribuyendo a su sostenibilidad económica, social y medioambiental.

Empresas del grupo

El grupo GESTÁN está formado por una sociedad dominante o matriz denominada GESTÁN SERVICIOS AMBIENTALES, S.L. que desarrolla la actividad patrimonial y presta los servicios centrales comunes para la gestión empresarial, y cuatro empresas filiales:

  • ACTTIA MEDIOAMBIENTAL, S.L. dedicada a los servicios medioambientales, la distribución de biocombustibles y la gestión integral de residuos.
  • TECNOLOGIAS Y TRATAMIENTOS AMBIENTALES, S.L. dedicada a la depuración de aguas industriales
  • INTACTA GESTION AMBIENTAL, S.L. dedicada a ingeniería ambiental y a proyectos llave en mano dentro del sector medioambiental
  • BIOMASA FORESTAL, S.L. dedicada a la fabricación y comercialización de pélets
  • GESTAN CONTENEDORES DE LA CORUÑA, S.L. dedicada a la recogida, transporte y valorización de residuos.
logo ACTTIA 200

UBICACIONES

ACTTIA MEDIOAMBIENTAL ofrece un servicio diferenciado en cada una de sus instalaciones.

CERTIFICACIONES